publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Los profesionales de la Medicina sufrieron 490 agresiones en 2018

los-profesionales-de

El Observatorio Nacional de Agresiones a Sanitarios de la Organización Médica Colegial acaba de presentar los datos de violencia registrados el pasado año, que revelan que el 59% de las agresiones corresponden a médicas.

Bajo el lema "Respetar al médico, cuidar de todos", el lazo dorado como símbolo y el hashtag en redes sociales #StopAgresiones el Observatorio Nacional de Agresiones a Sanitarios de la Organización Médica Colegial (OMC), que se puso en marcha hace nueve años, ha presentado los datos de violencia registrados en 2018 que ascienden a 490 casos, de los que el 59% corresponden a médicas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud