publicidad

Gestión
Hospitalaria   

MedTech pide a la UE que tome medidas para garantizar el suministro de dispositivos médicos tras el Brexit

medtech-pide-a-la-ue

La asociación que representa a la industria de tecnología médica alerta sobre el impacto que la retirada del Reino Unido de la Unión Europea provocará en el sector e insiste a la Comisión Europea que actúe para no perjudicar a los pacientes.

El 6 de marzo, MedTech Europa envió cartas abiertas al comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la UE, Vitenis Andriukaitis, y al comisario de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME de la UE, El?bieta Bie?kowska, para llamar la atención de la Comisión Europea sobre el impacto que la retirada del Reino Unido de la Unión Europea a causa del Brexit provocará en el sector de tecnología médica.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud