publicidad

Gestión Hospitalaria   

Psiquiatría   

Los cinco consejos del psiquiatra Enrique Rojas para ser feliz

los-cinco-consejos-del-psiquiatra-enrique-rojas-para-ser-feliz

Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría de la Universidad, destaca en Foro Salud, bajo el mecenazgo de Bidafarma, que la psiquiatría ha pasado al ámbito de la calle y que hay que conocer los avances en psicofármacos. Además, describe cómo alcanzar la felicidad.

La felicidad sigue siendo la vocación universal del ser humano. En el público estaban, entre otros, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, secretario general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), y los exministros Fátima Báñez, Rafel Catalá y José Manuel Soria. Este lunes, la tribuna Foro Salud, acto organizado en el Casino Gran Círculo de Madrid por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Bidafarma, fue para Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Extremadura en excedencia. Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, lo presentó. Aseguró que pocos especialistas conocen el comportamiento humano como él.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud