publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El Virus del Papiloma Humano es cosa de todos

el-virus-del-papilom

Bajo este lema, MSD y 28 entidades han puesto en marcha una campaña de concienciación social destinada a mejorar el conocimiento acerca de esta enfermedad infecciosa a la que se le atribuyen aproximadamente el 5% de todos los tumores humanos.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) la compañía biofarmacéutica MSD y 28 entidades, entre las que se encuentran sociedades científicas, asociaciones de pacientes y universidades, han mostrado su compromiso con la prevención del VPH impulsando la campaña #ElVPHesCosaDeTodos, una iniciativa de concienciación social destinada a mejorar el conocimiento entre la población sobre la infección por VPH "de la que podrían contagiarse entre el 75% y el 80% de las personas sexualmente activas en algún momento de su vida1 y a la que se le atribuyen aproximadamente el 5% de todos los tumores humanos", tal y como señaló el doctor Federico Martinón-Torres, pediatra e investigador clínico y jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud