publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Objetivo: mejorar el manejo multidisciplinar del paciente con enfermedad cardiovascular y otras patologías

objetivo-mejorar-el-

AstraZeneca pone en marcha el Proyecto Perspectivas, una iniciativa que pondrá a disposición de los cardiólogos, a lo largo de varios encuentros, una serie de pautas sobre manejo del paciente que no solo tiene enfermedad CV, tiene además cáncer, EPOC o diabetes.

AstraZeneca pone en marcha el Proyecto Perspectivas, una iniciativa que nace con el objetivo de poner a disposición de los cardiólogos los conocimientos necesarios a la hora de abordar desde su especialidad a pacientes que no solo tienen enfermedad cardiovascular, tienen además enfermedad renal crónica (ERC), cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), o diabetes. En este marco, se celebrarán encuentros en varias ciudades de España en los que un cardiólogo y un ponente de otra especialidad debatirán con el fin de mejorar la calidad asistencial de estos pacientes.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud