publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El mayor registro de pacientes con síndromes mielodisplásicos es el español

el-mayor-registro-de

El Grupo Español de Síndromes Mielodisplásicos (GESMD), de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), ha celebrado su 9ª Reunión Anual en Madrid en la que se han repasado los más recientes avances en el tratamiento de estas enfermedades.

El Grupo Español de Síndromes Mielodisplásicos (GESMD), de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), ha celebrado su 9ª Reunión Anual en Madrid, en la que se han repasado los más recientes avances en el tratamiento de los síndromes mielodisplásicos (SMD), un conjunto de enfermedades que afectan a 4 de cada 100.000 habitantes/año y que podrían convertirse en el cáncer de la sangre más frecuente en los próximos años.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud