Publicidad
Publicidad

Clínicas Dorsia: la revolución empresarial femenina

Junto con las firmas Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, son las primeras clínicas de salud y bienestar integral para la mujer.

04/03/2019

Dirigida por mujeres, para un público mayoritariamente femenino, el de la estética, Clínicas Dorsia protagoniza la revolución empresarial de la mujer. Desde la dirección general, pasando por la dirección de operaciones y hasta las responsables de marketing, expansión o dirección comercial de las tres enseñas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics ...

Dirigida por mujeres, para un público mayoritariamente femenino, el de la estética, Clínicas Dorsia protagoniza la revolución empresarial de la mujer. Desde la dirección general, pasando por la dirección de operaciones y hasta las responsables de marketing, expansión o dirección comercial de las tres enseñas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, todo el equipo directivo es femenino.

Revolución no sólo en cuanto a ratio femenino de alta dirección, sino también por lo que respecta a una expansión empresarial que daba comienzo en 2002 y que hoy arroja un saldo de ochenta aperturas y una nueva política democratizadora en el sector, con los mayores estándares de calidad.

Este desarrollo sostenido le ha permitido también situarse a la vanguardia en el I+D del sector. Desde su nacimiento, hace dieciocho años y bajo la filosofía empresarial "belleza responsable", Dorsia opera a 20.000 pacientes anualmente, a la vez lidera la carrera por la introducción en nuestro mercado de tratamientos innovadores como las prótesis B- Lite, con poco peso y especialmente indicadas para mujeres que hacen deporte, y la Liposucción de Alta Definición. También conocida como Lipo HD, esta cirugía estética consigue el marcaje de los músculos y en Clínicas Dorsia se realiza mediante las dos técnicas más innovadoras: Vaser y MicroAire.

Otra innovación, esta vez, en cuanto al servicio a los clientes, es la posibilidad de solicitar en clínica el certificado de calidad, una garantía de que los procesos se llevan a cabo con la máxima profesionalidad y seguridad.

Tal es así que Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen se ha convertido en el primer gran grupo de medicina y cirugía estética certificado bajo la normativa ISO 9001 en España, lo que demuestra el cumplimiento de los más altos estándares profesionales de calidad y seguridad.

En palabras de Cristina Sánchez, directora general del grupo Clínicas Dorsia: "20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí". "A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real", añade Sánchez.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts