publicidad

Industria
Farmacéutica   

"Las inmunoterapias pueden ser potencialmente curativas para muchas enfermedades complicadas, especialmente el cáncer"

las-inmunoterapias-p

GE Healhcare y el University Medical Center (VUMC) han firmado una colaboración para desarrollar nuevas herramientas de diagnóstico, algunas equipadas con inteligencia artificial, que ayudarán a predecir la eficacia de la terapia biológica y sus efectos adversos.

Desde 2011, las nuevas inmunoterapias se han convertido en el estándar de atención para 15 tipos de cáncer. En palabras del director digital de GE Healthcare Life Sciences, Ben Newton, "las terapias biológicas están cambiando rápidamente el panorama de la atención médica, al brindar tratamientos que pueden salvar vidas y ser potencialmente curativos para muchas de las enfermedades más complicadas. Especialmente, el cáncer". En ocasiones estos tratamientos resultan más efectivos que los tradicionales, y pueden funcionar en pacientes en los que no lo han hecho otros métodos. "Por ejemplo, algunos tipos de cáncer, como el cáncer de piel, no responden bien a la radiación o la quimioterapia", añade.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud