Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el nº 31 de IM Médico

En esta nueva edición damos especial protagonismo a la oncología: analizamos el mercado de los tratamientos indicados para hacer frente al cáncer y nos ponemos al día acerca de los nuevos avances terapéuticos respecto a esta enfermedad.

14/02/2019

IM Médico acaba de lanzar su última edición, la nº 31, dedicada en buena parte a la oncología. Así, entre las páginas de la publicación, analizamos el mercado de los tratamientos indicados para hacer frente al cáncer y nos ponemos al día acerca de los nuevos avances terapéuticos respecto ...

IM Médico acaba de lanzar su última edición, la nº 31, dedicada en buena parte a la oncología. Así, entre las páginas de la publicación, analizamos el mercado de los tratamientos indicados para hacer frente al cáncer y nos ponemos al día acerca de los nuevos avances terapéuticos respecto a esta enfermedad, haciendo especial hincapié en la inmunoterapia.

Además, nos fijamos en los progresos en la terapia del mesotelioma pleural maligno, y ahondamos en el mercado de los medicamentos respiratorios. También hablamos con Antonio Luis Valero, presidente de la SEAIC, acerca de la situación, innovaciones y retos actuales de la alergología en nuestro país.

Mención aparte merece el especial dedicado a las Comunidades: en él hacemos un recorrido por toda la geografía española para radiografiar la actualidad política en materia de sanidad de cada comunidad autónoma y mostramos las cifras más relevantes cada una de ellas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts