publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

Llega Tremfya® (guselkumab), el nuevo tratamiento biológico para la psoriasis

llega-tremfyasupsup-

La terapia, de Janssen, actúa selectivamente frente a la interleuquina (IL)-23 una proteína clave que inicia una respuesta específica inflamatoria inmunológica y ofrece a los pacientes una eficacia superior comparada con otros biológicos de referencia.

Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha anunciado este lunes que ya está disponible en España Tremfya® (guselkumab) para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave en adultos candidatos a tratamiento sistémico. Guselkumab es el primer agente biológico que bloquea de forma selectiva la interleuquina (IL)-232, una proteína clave que inicia una respuesta específica inflamatoria inmunológica.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud