I+D en Área médica y farmacia clí­nica

Identifican nuevos mecanismos moleculares implicados en el desarrollo del cáncer

identifican-nuevos-m

Investigadores del Cima Universidad de Navarra han demostrado que la proteína SLU7 protege la integridad del genoma y podría servir de diana terapéutica contra esta enfermedad.

Investigadores del Programa de Hepatología del Cima Universidad de Navarra han identificado nuevos mecanismos moleculares implicados en el mantenimiento de la integridad del genoma. Su inestabilidad está directamente relacionada con el desarrollo de la enfermedad y del cáncer. Los resultados del estudio se han publicado en la revista científica Nucleic Acid Research.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud