Publicidad
Publicidad

La ministra de Sanidad entrega a Ginefiv el Premio Edimsa a la mejor institución sanitaria de 2013

Este galardón reconoce la gran trayectoria de la clínica, que este año conmemora su 25º aniversario.

19/12/2013

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha entregado a Ginefiv el Premio Edimsa a la mejor Institución Sanitaria del Año, un galardón que se concede por primera vez a una institución dedicada exclusivamente al tratamiento de los problemas de infertilidad. Asimismo, se reconoce la labor profesional de la clínica ...

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e IgualdadAna Mato, ha entregado a Ginefiv el Premio Edimsa a la mejor Institución Sanitaria del Año, un galardón que se concede por primera vez a una institución dedicada exclusivamente al tratamiento de los problemas de infertilidad. Asimismo, se reconoce la labor profesional de la clínica y su apuesta por introducir las técnicas de reproducción asistida más punteras. Durante el acto de entrega de premios, celebrado en Madrid, la ministra destacó la trayectoria de la clínica, que este año conmemora su 25º aniversario, y su esfuerzo por hacer llegar a los pacientes los últimos avances en reproducción asistida.

Por otro lado, el galardón reconoce el trabajo multidisciplinar del equipo humano de Ginefiv, formado por más de 80 profesionales de distintas especialidades, entre las que destacan ginecología, biología, urología, enfermería y psicología. Este trabajo multidisciplinar permite a la clínica ofrecer un tratamiento de reproducción asistida personalizado para cada problema particular de fertilidad de sus pacientes, de una manera integrada y con una perspectiva global. Entre los logros de Ginefiv están el haber conseguido que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts