publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La SEIS premia HARMONY, un proyecto que funciona con big data de GMV

la-seis-premia-harmo

La recolección y armonización de datos de hasta 100.000 pacientes con cánceres hematológicos procedentes de toda Europa y la garantía de su privacidad: estos son algunos de los retos en los que trabaja actualmente esta iniciativa que acaba de recibir uno de los Premios Nacionales de Informática y Salud.

La Sociedad Española de Informática de la salud (SEIS) ha reconocido el trabajo del proyecto HARMONY en la XXIV edición de sus Premios Nacionales de Informática y Salud. El coordinador del proyecto, Jesús María Hernández, especialista en Hematología y Hemoterapia en el Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Salamanca, y catedrático de la Universidad de Salamanca, recogió el galardón.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud