publicidad

Gestión
Hospitalaria   

APP Respira, la primera aplicación para el control integral del paciente de cáncer de pulmón

app-respira-la-prime

Boehringer Ingelheim con la colaboración de AEACaP, ICAPEM y ANIS han otorgado los 7.000€ de la III Beca #JuntosSumamosVida este proyecto del Hospital Universitario La Paz de Madrid, liderado por la Dra. Patricia Cruz.

Boehringer Ingelheim con la colaboración de la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP), la Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM) y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) han entregado la III beca #JuntosSumamosVida, dotada con 7.000€, a un proyecto de aplicación móvil para el control integral del paciente de cáncer de pulmón liderado por la Dra. Patricia Cruz, del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud