publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Más de la mitad de gerentes de los hospitales públicos son designados por la Administración

mas-de-la-mitad-de-g

SEDISA y la SCGS presentan los primeros resultados del estudio la Red de Hospitales que prestan Atención Pública en España y el perfil del Director Gerente.

El 54% de los directores gerentes del sistema de la red sanitaria pública en España son designados directamente, el 10% por concurso público y el 27% por un proceso de selección por parte del órgano de gobierno de la organización, según los datos del estudio Red de Hospitales que prestan Atención Pública en España y el perfil del Director Gerente, elaborado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria (SCGS) y que se ha presentado este viernes en Barcelona.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud