publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

La convocatoria para optar a la II Beca a la Innovación en Gestión Sanitaria sigue abierta

la-convocatoria-para

La iniciativa, puesta en marcha por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y el Comité de Antiguos Alumnos de SEDISA (ALSEDISA), en colaboración con la Fundación Mylan para la Salud, ha ampliado el plazo para presentar proyectos hasta el 31 de diciembre.

"La innovación es un concepto que debe estar presente de forma transversal en los sistemas y modelos sanitarios, de manera que se conciba como necesidad y prioridad en la gestión. Algo obligado para conseguir calidad y eficiencia", explica Joaquín Estévez Lucas, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). Éste es el espíritu del que nace la Beca a la Innovación en Gestión Sanitaria, puesta en marcha por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y el Comité de Antiguos Alumnos de SEDISA (ALSEDISA), en colaboración con la Fundación Mylan para la Salud, cuya segunda edición está en marcha, (el plazo para presentar proyectos se ha ampliado y finaliza el 31 de diciembre) y cuenta con una dotación de 3.000 euros.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud