publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Desarrollar una terapia contra los tumores sólidos, objetivo de Iproteos, el IBEC y el VHIR

desarrollar-una-tera

Las tres entidades acaban de poner en marcha un innovador proyecto con el fin de hallar un tratamiento para retardar, frenar e, incluso, revertir el crecimiento de los tumores sólidos, que representan más del 90% de los casos de cáncer.

Un consorcio público-privado, liderado por la biotecnológica Iproteos–con sede en el Parc Científic de Barcelona (PCB)– ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar una innovadora estrategia terapéutica, diseñada por el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC), para el tratamiento de los tumores sólidos, que representan un 90%- 95% de los casos de cáncer. En el consorcio también participa el Valle de Hebrón Instituto de Investigación (VHIR).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud