publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El mercado contra el deterioro cognitivo sigue en cabeza

el-mercado-contra-el

Los datos de mercado de medicamentos indicados para tratar las patologías del Sistema Nervioso Central (N), y sus distintos deterioros cognitivos, creció tres puntos en euros el pasado verano y se acercó a una misma expansión en unidades.

El arranque de cada otoño pone la salud mental en el centro del debate científico y social. Así lo confirma en 2018 la celebración del XVII Congreso de Psiquiatría, los días 26 al 28 de septiembre, en Sevilla, y el Día Mundial de la Salud Mental. Cita esta última que se conmemora cada 10 de octubre, y que tuvo una jornada explicativa por parte de la federación de aso- ciaciones de pacientes psiquiátricos y neurológicos, Salud Mental España, el pasado 1 de octubre, con asistencia de eminentes especialistas. Con un enfoque cada día más multidisciplinar, no en vano, las clases terapéuticas que conforman el mercado de los medicamentos para el Sistema Nervioso (N) están a caballo de diferentes campos del saber científico y especialidades médicas como son Familia, Psiquiatría, Neurología y Dolor, entre otras.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud