publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos 2019-2021: líneas prioritarias

plan-nacional-frente

La ministra de Sanidad ha presentado el documento, cuyo principal objetivo es reducir el uso de antibióticos y la necesidad de su uso, en el marco de la Jornada del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos 2018.

La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha presentado el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos 2019-2021 en la Jornada del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos. Se trata de una estrategia conjunta que cuenta con la coordinación del Gobierno con las comunidades autónomas, sociedades científicas, organizaciones colegiales, universidades y más de 300 expertos. La Ministra ha explicado que su objetivo es "reducir el uso de antibióticos y la necesidad de su uso".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud