Publicidad
Publicidad

El nº 29 de IM Médico ya está disponible

Buena parte de las páginas de esta edición están dedicadas a la neurología, pero también ponemos bajo la lupa los planes de salud de las comunidades de Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha y hablamos de los Congresos Médicos más importantes de la temporada.

12/11/2018

La neurología centra buena parte del nº29 de la revista IM Médico, que acaba de salir. Concretamente, analizamos el mercado contra el deterioro cognitivo y entrevistamos a expertos de la especialidad, con quienes tratamos temas como el Alzhéimer o la medicina molecular. En esta edición, ponemos bajo la lupa los planes ...

La neurología centra buena parte del nº29 de la revista IM Médico, que acaba de salir. Concretamente, analizamos el mercado contra el deterioro cognitivo y entrevistamos a expertos de la especialidad, con quienes tratamos temas como el Alzhéimer o la medicina molecular.

En esta edición, ponemos bajo la lupa los planes de salud de las comunidades de Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha, y hablamos de nutrición en Atención Primaria, de diabetes, y del riesgo que corren los pacientes de cáncer de sufrir trombosis, aunque muchas veces lo desconocen.

Mención aparte merece el apartado dedicado a los Congresos: en él damos voz a los organizadores de los eventos que están por venir y hacemos un resumen de lo más destacado de los encuentros recientemente celebrados y que han contado con la presencia de IM Médico.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts