publicidad

Gestión
Hospitalaria   

No hay que subestimar a la neumonía

no-hay-que-subestima

40 entidades del sector sanitario y Pfizer se unen con motivo del Día Mundial de la Neumonía para ampliar el conocimiento de la población sobre esta enfermedad que afecta principalmente a niños menores de 5 años y adultos mayores de 60 bajo el lema “En tu mano está que la neumonía no pase a mayores”.

Pese a que la neumonía es una infección que produce un gran número de ingresos hospitalarios, y puede llegar a requerir tratamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos, su importancia es con frecuencia subestimada por la población. Por ello, 40 entidades del sector sanitario y Pfizer se suman a la iniciativa del Día Mundial de la Neumonía, que se celebra el 12 de noviembre, para ampliar el conocimiento existente sobre esta enfermedad que afecta principalmente a los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 60, aunque puede presentarse a cualquier edad.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud