publicidad

La Salud mueve a la SEFH en su 63º Congreso Nacional

la-salud-mueve-a-la-

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha dado el pistoletazo de salida a su congreso anual el cual, este año, se celebra en la ciudad de Palma de Mallorca. Múltiples actividades, conferencias y mesas redondas esperan a los 1.400 asistentes que se acerquen al Palau de Congressos de la capital balear los días 8, 9 y 10 de noviembre.

24 años. Ese es el tiempo que hacía que Palma no acogía el principal encuentro de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), su congreso anual, que ha arrancado este jueves 8 de noviembre y se alargará hasta el sábado 10. "Queríamos un congreso distinto que, aparte del contenido clásico de la profesión, incluyese algo más", ha indicado Pere Ventanyol, presidente del 63º Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria, quien ha señalado que la cita contará con la participación de más de 1.400 congresistas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud