Publicidad
Publicidad

ICEMD lanza un programa de marketing digital para el sector sanitario

Dirigido tanto a profesionales de marketing, como product manager o gerentes de marca, agencias de publicidad del sector, farmacéuticos o clínicos, es el único que ofrece una formación especializada ante los nuevos cambios que trae la transformación digital en este ámbito.

24/10/2018

El sector sanitario, al igual que el resto, comienza a demandar profesionales especializados en los nuevos cambios que trae la transformación digital, siendo el marketing digital uno de los más demandados actualmente. Ante esta necesidad, ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha creado el único ...

El sector sanitario, al igual que el resto, comienza a demandar profesionales especializados en los nuevos cambios que trae la transformación digital, siendo el marketing digital uno de los más demandados actualmente.

Ante esta necesidad, ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha creado el único Programa de Marketing Digital del sector de la Salud y la Farmacia dirigido tanto a profesionales de marketing, como product manager o gerentes de marca, como a agencias de publicidad del sector, farmacéuticos o clínicos.

Para Alberto Gómez, experto en Healthcare Digital Marketing y director del programa, "éste responde a las necesidades que actualmente existen en el sector sanitario, las cuales han cambiado al mismo tiempo que el comportamiento del consumidor respecto a las herramientas digitales. El objetivo principal con este curso es que el alumno tenga un conocimiento global de la materia, conociendo sus herramientas y posibilidades para interaccionar con el cliente: atraerlo, retenerlo y fidelizarlo".

Con una duración de 3 meses y diseñado con casos totalmente prácticos, el alumno será capaz de comenzar proyectos digitales gracias a las herramientas y estrategias adquiridas. Unas capacidades que serán enseñadas por un panel de expertos en las diferentes disciplinas de esta materia como por ejemplo la analítica web, SEO y SEM, reputación de la marca, mobile marketing, planificación de medios digitales o la integración del omnichannel customer

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts