Publicidad
Publicidad

AbbVie anuncia los resultados de su análisis del ensayo IMAgINE-1

En el análisis se evalúa la respuesta temprana al tratamiento con HUMIRA (adalimumab) enpacientes pediátricos con enfermedad de Crohn moderada a grave.

05/12/2013

AbbVie ha anunciado los resultados de un análisis post-hoc del ensayo IMAgINE-1, en el que se evalúa adalimumab en pacientes pediátricos de 6 a 17 años con enfermedad de Crohn (EC) de actividad moderada o grave que no respondieron al tratamiento convencional, o que no lo toleraban o lo tenían contraindicado. ...

AbbVie ha anunciado los resultados de un análisis post-hoc del ensayo IMAgINE-1, en el que se evalúa adalimumab en pacientes pediátricos de 6 a 17 años con enfermedad de Crohn (EC) de actividad moderada o grave que no respondieron al tratamiento convencional, o que no lo toleraban o lo tenían contraindicado. Los resultados del análisis revelaron que adalimumab inducía una remisión y una respuesta clínica al cabo de 4 semanas. Estos resultados se presentaron en el Congreso United European Gastroenterology Week (UEGW) celebrado en Berlín, Alemania, y en el congreso anual del American College of Gastroenterology que tuvo lugar en San Diego, California. 

Adalimumab está aprobado para el tratamiento de pacientes pediátricos con edades comprendidas entre los 6 y 17 años con enfermedad de Crohn (EC) activa grave que han tenido una respuesta insuficiente a la terapia convencional incluyendo tratamiento nutricional primario, un corticoesteroide, y un inmunomodulador, o que son intolerantes o tienen contraindicadas estas terapias. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts