publicidad

Farmacologí­a
Profesional   

Twicor® ayuda a mejorar el tratamiento de la hipercolesterolemia

twicorsupsup-ayuda-a

El fármaco de Mylan, además, mejora el cumplimiento terapéutico por parte de los pacientes, permitiendo la reducción de los niveles de colesterol y un mejor logro de los objetivos terapéuticos.

Conocida como la enfermedad silenciosa, la hipercolesterolemia es uno de los grandes males de nuestra sociedad. Se produce cuando la presencia de colesterol en sangre estápor encima de los niveles considerados normales y, aunque no presenta síntomas ni signos físicos, su control es muy importante, ya que está asociada directamente con el desarrollo de enfermedades coronarias. Desde la Fundación Española del Corazón, perteneciente a la Sociedad Española de Cardiología, aseguran que las personas con niveles de colesterol en sangre de 240 mg/dl tienen el doble de riesgo de sufrir un infarto de miocardio que aquellas con cifras de 200 mg/dl1. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recuerda que es necesario un buen control de la hipercolesterolemia e indica que gran parte de las personas que la padecen no están recibiendo el tratamiento adecuado para reducir el riesgo de problemas cardiovasculares y exponiéndose así a infartos de miocardio y ataques apopléticos2.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud