publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Más de 300 directivos de salud participan en las jornadas nacionales de SEDISA en Gijón

mas-de-300-directivo

Durante el acto de inauguración, se ha puesto de manifiesto una de las principales reivindicaciones del colectivo: diseñar un sistema de acreditación profesional que plantee un modelo de certificación basado en la práctica real de los directivos, reconociéndose sus méritos, conocimientos y competencias para favorecer su desarrollo profesional.

Las X Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) se inauguraban esta mañana en Gijón sin perder de vista una de las principales reivindicaciones del colectivo: diseñar un sistema de acreditación profesional que plantee un modelo de certificación basado en la práctica real de los directivos, reconociéndose sus méritos, conocimientos y competencias para favorecer su desarrollo profesional. "Hace falta legitimar la profesionalización de la función directiva", insistió, durante el acto de inauguración, el vicepresidente primero de SEDISA, Modoaldo Garrido, que a su vez es director gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud