Publicidad
Publicidad

Hero Pedialac FEH cumple en su primer año

La exclusiva fórmula para niños con alergia a la proteína de leche de vaca lanzada en 2017 cuenta con un estudio doble ciego previo a su lanzamiento que avala su eficacia probada clínicamente como nutritiva, segura, preventiva y terapéutica.

30/09/2018

La multinacional suiza Hero lanzó en 2017 una exclusiva fórmula para niños con alergia a la proteína de leche de vaca: Pedialac FEH sin lactosa. Una de sus principales ventajas es que es la única fórmula hidrolizada del mercado español con una combinación de hidrolizados extensos de suero:caseína (80:20), más próxima ...

La multinacional suiza Hero lanzó en 2017 una exclusiva fórmula para niños con alergia a la proteína de leche de vaca: Pedialac FEH sin lactosa.

Una de sus principales ventajas es que es la única fórmula hidrolizada del mercado español con una combinación de hidrolizados extensos de suero:caseína (80:20), más próxima a la leche materna. Gracias a esta combinación, se consigue un menor contenido en aminoácidos azufrados, frente a otras diseñadas con 100% hidrolizados de caseína, confiriéndole un mejor sabor y, por tanto, una mayor aceptabilidad.

Otra de las ventajas a destacar es que aporta una nutrición segura y eficaz frente a la alergia a la proteína de leche de vaca gracias a su demostrada garantía de seguridad en la reducción de alergenicidad, a su excelente tolerancia, a la eficacia en la reducción de los síntomas asociados, así como a su perfil nutricional completo, que asegura un óptimo crecimiento del lactante.

Esta fórmula ha merecido la confianza de muchos profesionales de la pediatría de atención primaria, gastroenterología y de la alergología pediátrica porque cuenta con un estudio doble ciego previo a su lanzamiento que avala su eficacia probada clínicamente como nutritiva, segura, preventiva y terapéutica.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts