publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Incorporemos a la gestión sanitaria metodologías de la industria"

incorporemos-a-la-ge

La metodología Lean, que aplican numerosas empresas para ganar eficiencia minimizando los recursos, ha sido uno de los ejemplos de nuevos modelos de gestión que se podrían aplicar al ámbito sanitario expuestos en la jornada de clausura del 2º Congreso de Gestión Sanitaria.

Tener resultados en valor en gestión sanitaria requiere evitar la ineficiencia e innovar en operaciones. Miguel Ángel Andrés, gerente del Hospital Universitario de Getafe, ha introducido estos conceptos hoy durante la presentación de la mesa sobre "Tecnología al Servicio de la Salud", en la segunda jornada del 2º Congreso de Gestión Sanitaria de Sedisa. Indicó que en la actualidad entre el 20% y el 30% del gasto sanitario se pierde en la ineficiencia, según la OMS, un dato que despeja cualquier duda sobre la necesidad de un cambio en el sistema.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud