publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Investigación clínica y asistencia, pilares fundamentales en la ELA

investigacion-clinic

En el marco del Primer Congreso Internacional de la Comunidad de la ELA (CincELA), organizado por la Fundación Francisco Luzón, expertos han puesto de relieve la necesidad de trabajar en colaboración para mejorar la labor en investigación.

Hoy por hoy, se desconoce el origen de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Tampoco existe una cura para esta enfermedad. Y los tratamientos existentes tienen efectos bastante limitados. En este contexto, no es de extrañar que cualquier pista o hallazgo en investigación siga acaparando titulares y considerándose como el principal reto de todos los agentes implicados en la enfermedad. En concreto, la ciencia se centra en crear una autopista que lleve, por fin, a un tratamiento efectivo para la ELA.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud