publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Los nuevos tratamientos auguran un futuro más prometedor para el mieloma múltiple

los-nuevos-tratamien

Bajo el lema “La pasión que nos une es curar el mieloma”, la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP) ha celebrado la III Jornada de Mieloma Múltiple con el fin de informar a los pacientes de los tratamientos actuales y la evolución de la enfermedad.

Con el propósito de informar a los pacientes con mieloma múltiple (MM) sobre los tratamientos actuales y la evolución de la enfermedad, se ha celebrado en Madrid la III Jornada de Mieloma Múltiple bajo el lema "La pasión que nos une es curar el mieloma", organizada por la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP), con la colaboración de Celgene, Janssen, Takeda y Amgen, y que ha contado también con el apoyo de la International Myeloma Foundation y el aval científico del Grupo Español de Mieloma (GEM).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud