publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La Onco-hematología infunde mayores cotas de consumo hospitalario

la-oncohematologia-i

La Onco-hematología inyecta nueva vida al mercado hospitalario de las terapias del cáncer. Además de alcanzar mayores cotas de consumo de fármacos en el medio hospitalario, registradas por la firma IQVIA, la investigación en esta área prefigura nuevos abordajes en tumores sólidos. Con una dinámica que ya permite hablar de una nueva revolución en inmunoterapia.

Como se deduce de las gráficas anejas aportadas por la firma IQVIA, y el siguiente análisis discursivo, la Hematología aplicada al cáncer es ya uno de los principales canales de innovación que impulsan la Oncología. Los tumores hematológicos malignos, que afectan a la sangre, la médula ósea y los órganos linfoides, se acercan al 10% de todos los cánceres. Con hemopatías como las leucemias, los linfomas y los mielomas, que globalmente representan supervivencias que superan el 50% de los casos, frente a las altas mortalidades de hace solo unas décadas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud