publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Atención
primaria   

SEMERGEN busca conocer y mejorar el manejo del paciente diabético en AP

semergen-busca-conoc

El estudio ‘Buenas Prácticas Clínicas en Diabetes (BPC Diabetes)’, promovido por SEMERGEN con la colaboración de la Federación Española de Diabetes, persigue conocer el manejo en la práctica clínica de las complicaciones crónicas vasculares en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2).

Médicos residentes de la Red de Investigadores Residentes (RIRES) de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) están llevando a cabo el estudio Buenas Prácticas Clínicas en Diabetes (BPC Diabetes), diseñado para analizar el manejo en la práctica clínica de las complicaciones crónicas vasculares en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 (DM2).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud