Publicidad
Publicidad

Disponible ya la nueva revista de IM Médico

Esta nueva edición cuenta con un amplio especial sobre oncohematología y otro dedicado a la diabetes.

31/07/2018

Desde hoy ya puedes consultar la última edición de IM Médico. En este último número, el 27, abordamos ampliamente la oncohematología. En el monográfico analizamos el mercado farmacéutico y entrevistamos a conocidos expertos para que nos cuenten cuál es el presente y qué le depara el futuro a esta especialidad. Hablamos ...

Desde hoy ya puedes consultar la última edición de IM Médico. En este último número, el 27, abordamos ampliamente la oncohematología. En el monográfico analizamos el mercado farmacéutico y entrevistamos a conocidos expertos para que nos cuenten cuál es el presente y qué le depara el futuro a esta especialidad.

Hablamos también, en nuestra sección de Atención Primaria, del mercado diabético y de la importancia del médico de familia en el control y devenir de esta enfermedad.

Papel destacado tienen también los congresos en esta edición. Hemos acudido al de SEPAR, SEMG, AEU y SemFYC, y os plasmamos en nuestras líneas lo más importante de los mismos. Finalmente, os avanzamos, en sendas entrevistas con los directores científicos, qué nos depararán los congresos de BioSpain, SEOM, SEDISA y SEFH.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts