publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Estamos en el momento más disruptivo del tratamiento del cáncer de próstata"

estamos-en-el-moment

El abordaje del cáncer de próstata se dirige hacia una mayor personalización de los tratamientos. Antonio Alcaraz cree que, de aquí a cinco años, la forma de tratar a los pacientes pasará de estar basada en factores pronóstico a hacerlo en factores predictores de respuesta.

En el Congreso Nacional de Urología; Antonio Alcaraz, jefe del Servicio de Urología del Hospital Clinic y catedrático de la Universidad de Barcelona (UB), presentó su App Alcaraz Option, una herramienta intuitiva de ayuda en el manejo del cáncer de próstata dirigida a residentes y profesionales sanitarios; básicamente urólogos, oncólogos médicos, oncólogos radioterápicos y médicos que tratan el cáncer de próstata.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud