publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Los residentes de Hematología se forman en los últimos avances de la especialidad

los-residentes-de-he

La SEHH ha organizado el II Curso de Inmersión en la Hematología, dirigido a médicos residentes que han terminado el primer año y enfocado a conocer la especialidad de forma integral, abordando las principales áreas: medicina transfusional, hematología clínica, coagulación y diagnóstico.

El Grupo de Jóvenes Hematólogos de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH Joven) ha organizado el II Curso de Inmersión en la Hematología, una iniciativa que tiene por objetivo acercar la especialidad a los médicos residentes que terminan el primer año de Hematología, dándoles una visión global de lo que pueden encontrarse durante su residencia, contando con ponentes que la han realizado recientemente y que ahora trabajan en cada una de las áreas abordadas durante la reunión. "Este curso es una oportunidad para que los residentes se conozcan y compartan experiencias y formas de trabajar, pues estas varían según cada comunidad autónoma, incluso entre hospitales de la misma comunidad", señala la Dra. Krysta Kestler González, hematóloga del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Sevilla, y coordinadora de la SEHH Joven.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud