publicidad

Gestión
Hospitalaria   

SEMICYUC y SEOM, trabajo conjunto

semicyuc-y-seom-trab

Las dos sociedades científicas acuerdan medidas para un tratamiento precoz de las situaciones de disfunción orgánica en pacientes críticos con cáncer y a una toma de decisiones compartida entre especialidades en las indicaciones de ingreso en UCI y nivel de atención.

Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) han acordado durante el LIII Congreso Nacional de la SEMICYUC, medidas encaminadas a conseguir un tratamiento adecuado precoz de las situaciones de disfunción orgánica en los pacientes con cáncer en situación crítica, y a una toma de decisiones compartida entre especialidades en las indicaciones de ingreso en UCI y nivel de atención.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud