publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La Fundación Alícia y Lilly se unen para ayudar a las personas con psoriasis a llevar una alimentación saludable

la-fundacion-alicia-

El objetivo de esta colaboración entre ambas instituciones es mejorar la situación de este tipo de pacientes ya que se ha demostrado que existe una relación entre el sobrepeso, obesidad e índice de masa corporal con la gravedad de la enfermedad.

La Fundación Alícia y Lilly han iniciado una colaboración con el objetivo de ayudar a las personas con psoriasis a llevar una alimentación saludable y beneficiosa para esta enfermedad, ya que se ha demostrado que existe una relación entre el sobrepeso, obesidad e índice de masa corporal con la gravedad de la psoriasis así como también ocurre en otras enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud