publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

FACME y Farmaindustria apuestan por la formación continuada y la transparencia

facme-y-farmaindustr

Las dos entidades han suscrito un marco de colaboración con el fin de poner en valor la importancia de la formación continuada de los médicos, velar por la calidad de las iniciativas formativas y fomentar la transparencia de las ayudas de la industria farmacéutica.

La Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (FACME) y la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) han suscrito un documento de Bases para la colaboración en formación continuada y transparencia. Los principales objetivos de este acuerdo son poner en valor la importancia de la formación continuada de los médicos para la calidad asistencial del Sistema Nacional de Salud, velar por la calidad de las iniciativas formativas desarrolladas por las sociedades científicas integradas en FACME y fomentar la transparencia de las ayudas de la industria farmacéutica en este ámbito.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud