publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Vinculan el consumo de pescado a menor riesgo de esclerosis múltiple

vinculan-el-consumo-

Una vez a la semana o de una a tres veces al mes en combinación con suplementos de aceite de pescado reduce el riesgo hasta un 45%.

Un estudio realizado en los EE.UU. sugiere que los ácidos grasos omega-3 presentes en el pescado podrían tener un efecto protector frente a la esclerosis múltiple (EM). Los investigadores analizaron la dieta de casi 1200 personas con una edad media de 36 años, de las cuales la mitad habían sido diagnosticados de EM o síndrome clínicamente aislado. El consumo de pescado fue definido como alto si alcanzaba una ración por semana o se encontraba entre 1 y 3 veces al mes en conjunción con la toma de suplementos dietéticos de omega-3.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud