publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

SEMERGEN apuesta por la carne de vacuno

semergen-apuesta-por

La Sociedad ha presentado la guía “Importancia de la carne de vacuno en la alimentación de los españoles”, basada en las últimas evidencias científicas sobre la relación entre este tipo de carne y la salud. 

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha presentado la guía "Importancia de la carne de vacuno en la alimentación de los españoles", realizada por miembros del Grupo de Trabajo de Nutrición de SEMERGEN, en colaboración con la Fundación Española de la Nutrición (FEN). Dicho documento concluye que la carne de vacuno es un alimento saludable en el marco de una dieta variada y equilibrada. El Dr. José Luis Llisterri, presidente de SEMERGEN, ha sido el encargado de presentar esta guía junto con el Dr. José Manuel Fernández y la Dra. María Luisa López Díaz-Ufano, coordinador y miembro del Grupo de Trabajo de Nutrición de SEMERGEN, respectivamente.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud