publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Praluent reduce el riesgo de eventos cardiovasculares y se asocia a un descenso en la mortalidad

praluent-reduce-el-r

Lo ha demostrado el ensayo clínico ODYSSEY OUTCOMES en pacientes de alto riesgo que recibieron este tratamiento añadido a la dosis máxima tolerada de estatinas.

Sanofi  y Regeneron Pharmaceuticals, Inc. han anunciado que el ensayo clínico ODYSSEY OUTCOMES ha conseguido los objetivos del estudio, al demostrar que los pacientes de alto riesgo que recibieron Praluent (alirocumab) añadido a la dosis máxima tolerada de estatinas presentaron un número significativamente menor de Acontecimientos Adversos Cardiovasculares Mayores, en pacientes con antecedentes recientes de síndrome coronario agudo (SCA), como infarto de miocardio. Los resultados del ensayo se han presentado durante una ponencia de última hora en las 67.as Jornadas científicas anuales celebradas por el American College of Cardiology ACC.18 en Orlando (Florida).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud