publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

"El reto más interesante es el ambiente innovador en que se mueve la medicina actual"

el-reto-mas-interesa

La trayectoria de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo se remonta al año 1968. Desde entonces, su directiva y su equipo docente buscan la adquisición de habilidades prácticas y la capacitación en la vida sanitaria de sus alumnos, todo ello, según su decano, Alfonso López-Muñiz, “sin abandonar las competencias básicas de conocimiento”.

El principal objetivo del grado de Medicina de la Universidad de Oviedo es, en palabras de su decano, Alfonso López-Muñiz, "formar los profesionales que la sociedad nos reclama, buscando que nuestros futuros médicos destaquen por su excelencia". Al mismo tiempo, prosigue, "la facultad busca ser dinamizadora de la vida académica e investigadora en el ambiente sanitario, contribuyendo a mantener la Sanidad Asturiana, y por ende la española, en la élite". Para conseguirlo, cuentan con la mejor materia prima, sus alumnos, a los que López-Muñiz califica de "excelentes, ejemplares, con un alto compromiso y entrega vocacionales".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud