publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Atención
primaria   

"La generación de nuevos agentes terapéuticos nos permite un control de la AR inimaginable hace 20 años"

la-generacion-de-nue

El reumatólogo José Luis Andreu, que preside a Sociedad Española de Reumatología (SER) desde hace año y medio, se muestra convencido de que en los próximos años se descubrirán nuevos avances decisivos para esta enfermedad.

Alrededor de un 20% y un 30% de pacientes no responden de manera satisfactoria a los tratamientos de la artritis reumatoide (AR) pese a los avances de los últimos años. Esta es una de las conclusiones que se alcanzaban en el congreso anual que celebró este año la Sociedad Española de Reumatología (SER). "Seguimos sin poder curar la enfermedad y seguimos sin conocer cuál es el tratamiento óptimo en un paciente individual", asegura, al respecto, el presidente de esta sociedad, el reumatólogo José Luis Andreu Sánchez, que es jefe de servicio en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud