publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Las drogas recreativas y el sexo sin protección aumentan el riesgo de adquirir una ITS

las-drogas-recreativ

Así queda recogido en una investigación realizada durante tres años en el Centro Sanitario Sandoval de Madrid, centro especializado en la atención a pacientes con sospecha de enfermedades de transmisión sexual dependiente de la Comunidad de Madrid.

Un estudio realizado durante tres en el Centro Sanitario Sandoval de Madrid (centro especializado en la atención a pacientes con sospecha de enfermedades de transmisión sexual dependiente de la Comunidad de Madrid) señala que el consumo de drogas recreativas favorece tener prácticas sexuales desprotegidas con múltiples parejas e incrementa el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual (ITS), así como que las drogas que más influyeron en esta conducta fueron mefedrona, GHB, ketamina y poppers.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud