publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Cristina Contel, nueva presidenta de la FNCP

cristina contel nuev

A pesar de los nuevos nombramientos, la FNCP seguirá trabajando en los proyectos iniciados por el anterior presidente. 

Tras la celebración de la Junta Directiva del pasado 30 de octubre, se ha procedido al nombramiento de distintos cargos en el organigrama de la FNCP. Así, Cristina Contel Bonet ha sido nombrada presidenta de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP). Contel, además de presidenta de ACES (Asociación Catalana de Entidades de Salud), es secretaria del Comité Ejecutivo de la Asamblea General de la Unión Europea de Hospitales Privados y presidenta de la Clínica Comarcal El Vendrell.

En el mismo acto, Marcial López-Dieguez, consejero Delegado del grupo Viamed, ha sido nombrado vicepresidente. Por otro lado, se mantiene en su cargo de vicepresidente Valentín Ballesteros, del Hospital Virgen de la Paloma, que, a partir de este momento, será el representante de la FNCP en la Junta Directiva de CEOE, mientras que Tomás Merina, de Clínica Fuensanta, continúa como tesorero de la FNCP. Finalmente, Gabriel Uguet ha sido nombrado presidente de Honor de la FNCP, en agradecimiento al trabajo y dedicación que ha mostrado hacia la Federación durante los últimos años. 

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud