publicidad

I+D en Área médica y farmacia clí­nica    Industria Farmacéutica   

Biocartis lanza al mercado su test de biopsia líquida con marcado CEIVD para el gen RAS

biocartis-lanza-al-m

El test de biopsia liquida Idylla ctRAS detecta mutaciones en el gen RAS en pacientes con cáncer colorrectal metastásico.

Biocartis anuncia el lanzamiento de dos nuevos tests de biopsia liquida con marcado CEIVD: el Idylla ctKRAS Mutation Test y el Idylla ctNRAS-BRAF Mutation Test. Estos tests son los primeros tests de biopsia líquida de Biocartis en obtener el marcado CE para su uso en diagnóstico in vitro y que detectan mutaciones de los genes RAS y BRAF en pacientes con cáncer colorrectal metastásico (mCRC). Desarrollados dentro del acuerdo de colaboración con Merck, el lanzamiento de estos dos tests de biopsia liquida con marcado CEIVD es un importante logro dentro de esta colaboración, que tiene como objetivo mejorar el acceso de pacientes con mCRC a tests de diagnóstico molecular en sangre, menos invasivos, más sencillos y rápidos. Ambas compañías colaborarán a partir de ahora para comercializar estos en los centros médicos-hospitalarios .

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud