Publicidad
Publicidad

Todo a punto para premiar a los hospitales españoles con mejor evolución entre 2010 y 2015

43 Hospitales reciben los 53 galardones a la mejor evolución entre 2010 y 2015. Hay muchas novedades en Hospitales TOP 20 2017.

20/11/2017

Este miércoles 22 de noviembre en la 18ª Conferencia Hospitales TOP 20 conoceremos el nombre de aquellos hospitales españoles que han tenido los recorridos de mejora más destacados entre 2010 y 2015. Estos galardones, que cada año organiza IASIST, parte de IQVIA, se basan exclusivamente en datos objetivos y son ...

Este miércoles 22 de noviembre en la 18ª Conferencia Hospitales TOP 20 conoceremos el nombre de aquellos hospitales españoles que han tenido los recorridos de mejora más destacados entre 2010 y 2015. Estos galardones, que cada año organiza IASIST, parte de IQVIA, se basan exclusivamente en datos objetivos y son un referente del sector para reconocer la excelencia de los hospitales.

Esta edición cuenta, de manera excepcional, con un nuevo enfoque que galardona a los hospitales con las mejores trayectorias desde el año 2010 al 2015, además de reconocimientos a los hospitales con mejor implantación de la CIE-10-ES, uno de los retos importantes en 2016. Tras presentar los resultados de todos los análisis propuestos para esta edición, se entregarán 53 premios repartidos en Gestión Hospitalaria Global y siete Áreas Clínicas: Nervioso, Respiratorio, Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y Vías Urinarias y Mujer.

En el programa Hospitales TOP 20 – 2017 han participado de forma voluntaria 146 hospitales, procedentes de 15 Comunidades Autónomas. El objetivo del programa es realizar una evaluación de los hospitales basada en indicadores objetivos y ofrecer al sector sanitario un benchmark que sea de utilidad para mejorar sus resultados.

Este año, la conferencia tendrá lugar en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid a las 10:30h. de la mañana, y contará con la presencia de Consejeros y Directores de Salud, quienes entregarán los diferentes premios a los equipos directivos de los centros ganadores. 

Ampliación del alcance de TOP 20: evaluación salud poblacional

TOP 20 inicia este año una iniciativa colaborativa con los Servicios de Salud. El objetivo es avanzar en el desarrollo de un sistema de evaluación consensuada de la atención global a la salud de la población. En este primer año, se presentan los primeros resultados con la colaboración de los Servicios de Salud de 5 comunidades autónomas, que participarán en una mesa redonda valorando la importancia y avances en este campo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts