publicidad

"Las unidades de rehabilitación cardiaca consiguen asentar en el paciente la importancia de cuidarse"

las-unidades-de-reha

Lleva dos años operativa y ya es todo un referente a nivel nacional. La Unidad de Rehabilitación Cardiaca de Zaragoza, novedosa por haberse creado a partir de los servicios de Cardiología de tres grandes hospitales, atiende a una media de 300 pacientes al año con el objetivo de que, a lo largo de 2017, se incrementen a 500.

La Unidad de Rehabilitación Cardiaca (URHC) de Zaragoza se puso en marcha en abril de 2015 y, desde entonces, se ha convertido en un referente nacional que atiende a una media de 300 pacientes al año. "Es una unidad novedosa porque se constituye a partir de los servicios de Cardiología de tres áreas sanitarias y hospitales diferentes", explica el cardiólogo y respon­sable de la URHC Fernando Garza, en referencia a los centros hospitalarios Royo Villanova, Miguel Servet y Lozano Blesa, "y a su vez está ubicada en un cuarto centro, el Hospital Real Nuestra Señora de Gracia, que, geográficamente, está situado equidistante de los otros tres".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud