Publicidad
Publicidad

Los nuevos datos de los estudios Pursuit, presentados en el 21º congreso de la Semana Europea de Gastroenterología

Las mejorías mostradas por los participantes en los estudios Pursuit predicen la curación de la mucosa en pacientes con colitis ulcerosa tratados con Simponi (MSD).

17/10/2013

MSD ha anunciado que, según los datos de análisis de los estudios Pursuit, las mejorías iniciales registradas en los pacientes con colitis ulcerosa tratados con inyecciones subcutáneas (SC) de Simponi (golimumab) predicen la curación de la mucosa, de acuerdo con los resultados comunicados por los pacientes de frecuencia de defecación ...

MSD ha anunciado que, según los datos de análisis de los estudios Pursuit, las mejorías iniciales registradas en los pacientes con colitis ulcerosa tratados con inyecciones subcutáneas (SC) de Simponi (golimumab) predicen la curación de la mucosa, de acuerdo con los resultados comunicados por los pacientes de frecuencia de defecación y sangrado rectal. Otros datos demuestran que el uso concomitante de inmunomoduladores se asocia a una menor incidencia de anticuerpos frente a Simponi, pero no influye sustancialmente en las concentraciones séricas de Simponi , ni en su eficacia. Estos datos se han presentado en el 21º congreso de la Semana Europea de Gastroenterología (UEGW).

El programa de estudios Pursuit (Program of Ulcerative Colitis Research Studies Utilizing an Investigational Treatment, Programa de estudios de investigación sobre la colitis ulcerosa utilizando un tratamiento en investigación) comprende estudios de fase 3, multicéntricos, aleatorizados, doble ciego y controlados con placebo diseñados para evaluar la seguridad y la eficacia de pautas de tratamiento de inducción y tratamiento de mantenimiento cada cuatro semanas con Simponi administrado por vía subcutánea en adultos con colitis ulcerosa activa moderada o grave. Los pacientes de los ensayos no habían respondido al tratamiento con 6-mercaptopurina, azatioprina, corticosteroides y/o 5-aminosalicilato, no habían tolerado dicho tratamiento o eran corticodependientes.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts