publicidad

I+D en Área médica y farmacia clí­nica    Equipo Hospitalario   

Patentan una medicación innovadora para prevenir el cáncer gastrointestinal

patentan-una-medicac

Las áreas de Farmacia y Digestivo de la Agencia Pública Sanitaria Hospital de Poniente, junto con la Universidad de Granada, han desarrollado un fármaco que aporta notables mejoras en la extirpación de lesiones en el aparato digestivo.

Profesionales de las Unidades de Gestión Clínica (UGC) de Farmacia y Digestivo de la Agencia Pública Sanitaria Hospital de Poniente, junto con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, han desarrollado un nuevo fármaco para la prevención del cáncer gastrointestinal. El nuevo medicamento, patentado ya a nivel nacional, permite realizar de forma más eficaz, eficiente y segura, la extirpación de lesiones gastrointestinales, mediante técnicas endoscópicas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud